Cuidado de niños

Si lo que le preocupa es el cuidado de sus hijos, le ponemos a su disposición el servicio de canguros y profesores particulares, con personal especializado, para que la tranquilidad de dejar a los más pequeños en buenas manos sea una realidad. Le ofrecemos personal de confianza y con amplia experiencia.

Solicítenos presupuesto sin compromiso, un trabajador social le atenderá de forma personalizada.

Telf: 91 653 25 90 / 685 524 648

Promoción

Nuestros clientes opinan

Mi marido y yo trabajamos muchas horas y eso hace que no podamos estar todo lo que nos gustaría con nuestras hijas. Las dos tienen actividades extraescolares y tuvimos la necesidad de contactar con Edades Alcosanse para contratar a una persona que las cuidara y a la vez se encargara también de mantener en orden nuestra casa. La decisión de dejar a tus hijos con una persona que no conoces resultó complicada por eso la confianza que nos ofreció el equipo hizo que finalmente contratáramos el servicio.

Laura Montesdeoca, Madrid

Cuando el permiso de maternidad finalizó y tuve que volver al trabajo se nos planteó una complicación grande ya que mi pareja y yo no teníamos familia cerca con la que poder contar. Fue entonces cuando visitamos Edades Alcosanse y nos ofrecieron la garantía que estábamos buscando. La persona que empezó a trabajar con nosotros es de total confianza y trata a mi hija como si fuera suya.

Leticia Escobar, Madrid

Contacte con nosotros para más información

5 + 1 =