Cuidado de personas mayores

Cuidado de personas mayores - Edades Alcosanse

En Edades Alcosanse encontrará ayuda para ocuparse del cuidado de sus mayores. Los servicios de cuidado a las personas mayores incluyen labores domésticas y cuidados personales. Tenemos el personal adecuado para que su familiar tenga los mejores cuidados, siempre adecuados a sus necesidades. Nuestro equipo se caracteriza por su cercanía, experiencia y profesionalidad. Le garantizamos una atención personalizada.

Solicítenos presupuesto sin compromiso, un trabajador social le atenderá de forma personalizada.

Telf: 91 653 25 90 / 685 524 648

Promoción

Nuestros clientes opinan

De repente nos encontramos en la situación que tras el alta hospitalaria de mi padre y la vuelta a su casa, de ser una persona autónoma ahora necesitaba ayuda para cosas como su aseo personal y las tareas del hogar. No es fácil tomar la decisión de dejar a tu familiar al cargo de una persona que no conoces. El servicio se puso en marcha de inmediato, y ahora la persona que cuida a mi padre es una más de la familia.

Yolanda Requena, Madrid

Mi madre tuvo una caída y la vuelta a casa se planteaba complicada. Yo vivo con ella pero no tengo la fuerza y habilidad para poder moverla y ocuparme de sus cuidados. Decidimos probar un servicio de cuidados y gracias a ello mi madre tuvo una recuperación más rápida de la esperada y la familia ganamos en tranquilidad. Recomiendo los servicios de Edades Alcosanse, su profesionalidad y cercanía hicieron que nuestra situación fuera menos complicada de lo que era.

Maximiliana Jimenez, Madrid

Contacte con nosotros para más información

7 + 8 =