Empleadas del hogar

El servicio de empleadas del hogar es uno de los más demandados, ya que cada vez son más los usuarios que precisan una ayuda exterior que les haga más fácil y llevaderas esas tareas, bien sea por edad, por salud, por trabajo o por condiciones físicas.

Edades Alcosanse le proporciona la persona adecuada tanto para un trabajo puntual como continuado. Le ofrecemos personal serio y de confianza.

También puede contratar una empleada del hogar por horas con un mínimo de dos desde 33€  la hora IVA incluido.

Solicítenos presupuesto sin compromiso, un trabajador social le atenderá de forma personalizada.

Telf: 91 653 25 90 / 685 524 648

Promoción

Nuestros clientes opinan

Mi ritmo de vida y  las horas que dedico a mi trabajo hacen que no tenga tiempo para las labores del hogar. Mi preocupación cuando decidí ponerme en contacto con Edades fue que la persona que me enviaran fuera de total confianza ya que al final abres las puertas de tu vida a alguien desconocido. La experiencia resultó satisfactoria y continuo con el servicio. Sobretodo resaltar lo rápidez del equipo en su respuesta y su cercanía.

 

Jorge Martinez, Madrid

Veníamos de malas experiencias con el personal que habíamos tenido hasta ahora. Buscábamos alguien profesional que se desenvolviera en las labores domésticas y fuera una persona de confianza. Edades nos planteó más de una opción y fuimos nosotros los que decidimos qué persona empezaría a trabajar con nosotros. Siempre tenemos una persona de referencia con la que hablar de cualquier problemática relacionada con el servicio y es el equipo el que se encarga de cualquier gestión.

Laura Sánchez, Madrid

Contacte con nosotros para más información

8 + 10 =