Internas

Las funciones que tiene una empleada de hogar en régimen interno, pueden ser muy diversas, ya que siempre depende de las necesidades que tiene la familia o el usuario del servicio.

En algunas ocasiones la familia requiere que los servicios prestados sean exclusivamente para llevar las tareas domésticas y elaboración de comidas, ampliándolo con un apoyo en el cuidado de niños o mayores, en otras que únicamente su dedicación sea para el cuidado de un enfermo.

Le ofrecemos el personal adecuado para realizar las labores de interna en su domicilio. Trabajamos con personas serias, de confianza y profesionales.

Solicítenos presupuesto sin compromiso, un trabajador social le atenderá de forma personalizada.

Telf: 91 653 25 90 / 685 524 648

Promoción

Nuestros clientes opinan

Mis padres son ya mayores y somos 3 hijos que vivimos fuera de Madrid. Desde hace años cuentan con personal interno para ayudarles en las labores domésticas y acompañarles en el día a día. Hasta que contactamos con Edades Alcosanse nos encontrábamos que cada dos por tres se nos marchaba la trabajadora sin darnos un preaviso. Esto nos originaba muchos problemas e intranquilidad. Nos atendió una trabajadora social que hizo una visita para conocer a mis padres y nos plantearon 2 trabajadoras para que nosotros escogiéramos. Desde entonces tenemos la tranquilidad de que si la trabajadora se marcha nos la sustituyen de forma inmediata.

 

Dolores Martínez, Madrid

Decidimos buscar una empresa con experiencia que nos informara sobre opciones disponibles para el cuidado de mi madre. Ella tiene depresión y creímos conveniente valorar la opción de una persona interna que se encargara de las labores domésticas, compras y de animarla en el día a día. Al principio rechazaba la ayuda pero la visita de la trabajadora social y el estudio sobre la situación hizo que seleccionaran a una persona compatible con mi madre y que poco a poco ella fuera adaptándose a la situación.

Javier Muelas, Madrid

Contacte con nosotros para más información

7 + 7 =