Edades Alcosanse abre sus puertas en la zona norte de Madrid para dar cobertura a los municipios de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo. Nuestra iniciativa surge después de muchos años de experiencia en el sector de la dependencia y de la infancia, con el fin de prestar unos servicios personalizados y de calidad, donde el trato humano y la confianza son la base de nuestra filosofía.

Nuestro catálogo de servicios se centra por un lado en la atención sociosanitaria en el domicilio, con el fin de ayudar a los usuarios y familias a que la situación que se les plantea sea lo más fácil posible. Para ello nuestro trabajador social les orientará y les facilitará las soluciones que en cada caso sean necesarias. Por otro lado, le ofrecemos servicios para los más pequeños, asegurándole la profesionalidad de nuestro personal para su cuidado y formación.

Tenemos los mejores profesionales para la atención de su hogar en todo lo relacionado con las labores domésticas. Desde la limpieza, plancha y comida hasta cualquier otro servicio que nos pueda plantear.

Nacemos con el fin de ofrecerle soluciones.